Condiciones del servicio

PRIMERO: Objeto del contrato

A) Obligaciones del CONSULTOR

El CONSULTOR prestará al CLIENTE consultoría en materia de e-commerce lo que se concreta en la realización de los siguientes trabajos o servicios:

Dependiendo de los servicios contratados a través de la página web, las prestaciones serán las siguientes:

En el caso del «Curso de Gestión de Tiendas Online»:

1. Instalación de tienda online.

2. Personalización con respecto a imagen de marca de la tienda online.

3. Ayuda con la configuración de los DNS del dominio que dirige a la tienda online de los servidores suministrados.

4. Acceso a los cursos en vídeo de gestión de tiendas online

5. Las que se incluyen dentro del caso del «Servidor Web para Tiendas Online» ya que los «Cursos de Gestión de Tiendas Online» así lo incluyen.

En el caso del «Servidor Web para Tiendas Online»:

1. Servidor web en las condiciones del plan. Las condiciones pueden variar sin previo aviso.

2. Soporte online a través de la web: https://ayuda.antartica.es

3. Acceso a la gestión del servidor a través de su cPanel.

B) Obligaciones del CLIENTE:

1. Facilitar al CONSULTOR toda la documentación necesaria para la adecuada prestación de los servicios.

2. Formular las consultas a través de la plataforma interna de trabajo que se habilite para uso exclusivo de la empresa, donde se realizarán tanto las comunicaciones como la gestión del proyecto de forma integral.

3. Efectuar en plazo el pago de los honorarios.

4. No efectuar gestiones ante otras empresas consultoras, ajenas a la red de empresas y profesionales del CONSULTOR y no aprobados dentro de la plataforma exclusiva.

SEGUNDO: Duración del contrato

Los servicios y funciones descritos en el pacto anterior se prestarán por parte del CONSULTOR por un plazo inicial de 1 (un) mes, que se renovará tácitamente por periodos mensuales, de no mediar preaviso, al menos, con 15 (quince) días de antelación a su término.

TERCERO: Confidencialidad de los datos

El CONSULTOR se obliga a tratar confidencialmente todos aquellos datos, documentación y demás información que hayan sido suministrados por el CLIENTE, durante la vigencia del presente contrato. Así mismo se compromete a no comunicar esta información a ninguna otra persona o entidad, exceptuando sus propios empleados y/o servicios subcontratados y sólo en la medida necesaria para la correcta ejecución del contrato. El acuerdo de confidencialidad establecido en el presente pacto tendrá validez durante la vigencia del contrato y seguirá en vigor, al menos durante 5 años más después de la extinción, por cualquier causa, del mismo. Lo contenido en este contrato no obligará a confidencialidad en lo referente a:

a) Cualquier información o conocimiento revelado legítimamente por terceros que hayan autorizado su difusión

b) Cuando la información sea requerida por imperativo legal.

CUARTO: Protección de datos personales

Conforme a lo establecido en el Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679 del 27 de abril de 2016 doy el consentimiento para que mis datos personales sean incluidos en un fichero automatizado del que es titular Antonio Cabello Martínez con el fin de que mis datos sean utilizados para mi gestión como cliente.

Por este motivo, si no estuviera de acuerdo en el tratamiento que se les da sus datos en cualquier momento, puede ejercer mis derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación de Tratamiento, Portabilidad y Oposición mediante correo electrónico a info@antartica.es.

El tratamiento tendrá una duración máxima de 5 años desde la última interacción como cliente.

De la misma forma le informamos que puede realizar cualquier tipo de reclamación respecto al tratamiento de sus datos de carácter personal ante la entidad de control, la Agencia Española de Protección de Datos.

QUINTO: Tratamiento de la consultoría online

El CLIENTE deberá usar la plataforma de trabajo online exclusiva para su empresa y donde deberá realizar todas las consultas relativas al servicio del que versa el presente contrato. La aceptación de los servicios específicos de terceras empresas deberá hacerse en esta misma plataforma. Cualquier tipo de consulta referente al presente servicio se encauzará por este mismo medio con el fin de agilizar el servicio teniendo centralizada toda la documentación y comunicación de los diferentes equipos para llevar a cabo el servicio.

SEXTO: Honorarios

La cuota de honorarios dependiendo de cada servicio serán las siguientes:

1. Cursos de Gestión de Tiendas Online: 395€ en un solo pago y a partir de entonces 19€/mes.

2. Servidor Web para Tiendas Online: 19€/mes.

En los citados honorarios no están incluidos aquellos servicios que, por tener determinada entidad, superan el marco de la consultoría continuada sobre cuestiones ordinarias.

SÉPTIMO: Pago del precio

El pago del precio estipulado en el pacto anterior, se realizará por cobro a cargo de la tarjeta de crédito o débito introducida a través de la web https://antartica.es. Dichos cargos se realizarán automáticamente a través de la aplicación de pasarela de pago una vez al mes.

OCTAVO: Incumplimiento de pagos

La falta de pago de cualquiera de las mensualidades, dará derecho al CONSULTOR a resolver el contrato y, si lo estimara oportuno, a proceder a su reclamación judicial, aplicándose desde la fecha del incumplimiento el interés de demora establecido en la Ley.

NOVENO: Discrepancias sobre los servicios contratados

Si el CLIENTE encontrara defectos en los servicios contratados con el CONSULTOR, se lo hará saber por escrito o correo electrónico, debiendo resolverse dichas deficiencias en el plazo de 30 días. Si no se solucionasen los problemas derivados de las prestaciones deficientes en el plazo establecido, el CLIENTE podrá resolver el contrato.

El CONSULTOR no será responsable de las consecuencias derivadas de la omisión o falseamiento de los datos facilitados por el CLIENTE, ni estará obligado a verificar la suficiencia o autenticidad de los mismos. Tampoco responderá de las actuaciones que el CLIENTE efectúe sin su asesoramiento previo o en contra de sus indicaciones.

DÉCIMO: Resolución del contrato

Además de las causas generales de resolución de los contratos, el presente podrá ser resuelto a instancias del CONSULTOR por las causas siguientes:

a) Impago de los honorarios pactados.

b) Retrasos o inexactitudes reiterados por parte del cliente en la remisión de los datos o documentación, de forma que se impida o dificulte gravemente la gestión profesional eficaz de los trabajos contratados.

DÉCIMOPRIMERO: Modificación del contenido del contrato

Cualquier modificación del presente contrato deberá realizarse por escrito e incorporarse al mismo como Anexo, con excepción de las variaciones en las cuotas que pudieran acordarse y que se entenderán

aceptadas desde el momento en que se paguen / realicen los recibos / transferencias / pagos con las nuevas cantidades.

DECIMOSEGUNDO: Sometimiento al fuero

Las partes, con renuncia al fuero propio si lo tuvieran, se someten a los Juzgados y Tribunales españoles de la plaza de Logroño.

DECIMOCUARTO: Régimen del contrato

Este contrato tiene carácter mercantil y se regirá por sus propias cláusulas o, en lo que en ellas no estuviera contemplado, por lo previsto en las disposiciones españolas contenidas en el Código de Comercio, Leyes especiales y usos mercantiles.